ESTRATEGIA APLICADA
La   estrategia que aplique está el trabajo en grupo, se desarrollara a través del juego donde se incluya destrezas de lógico matemático como nociones todos dentro de un ula ula como también encima debajo dividiré en grupos A y  B, entre ellos jugaran y pronunciaran el niño dirán el nombre de cada participante si   lo hace correctamente.

Esta estrategia hace que el estudiante refuerce su noción y así poder superar la necesidad del  grupo de estudiantes  que tiene problema con esta noción refuerzo luego con todo el grupo del salón.





FORTALEZA DE LA ESTRATEGIA


Una fortaleza que pude seguir mediante la estrategia que se empleó es que lo estudiantes afiance sus conocimientos, fluya ya se apoyen entre ellos y así superen cualquier necesidad por medio del trabajo colaborativo








BARRERA

Una barrera que se puede  encontrar al trabajar esta estrategia con el grupo es  que no haya unión, comunicación ni afinidad ni apoyo mutuo.








OPORTUNIDAD
La oportunidad que pueden encontrar los estudiantes es lograr el objetivo planteado por medio del trabajo en grupo o en pares,  algunos  pueden ser guías para que todos logren superar el objetivo propuesto y ayuden en forma general.












Comentarios

  1. Felicitaciones compañera es muy buen trabajo y muy acertado, el maestro responsivo debe estar centrado en sus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Un merecido estimulo a mis compañeros docentes ecuatorianos que siguen mejorando las estrategia de trabajo en el aula, un trabajo de mucho elogio a todos los que estamos dentro de la docencia. felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

APRENDIZAJE SOSTENIBLE